Juan Jiménez Mendoza pregonero de las Fiestas de Caleta de Fuste

0
549

Juan Jiménez Mendoza pregonero de las Fiestas de Caleta de Fuste. El alcalde Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, visitaban esta mañana a Juan Jiménez Mendoza. Empresario hotelero con una trayectoria de más de treinta años en Caleta de Fuste, donde ha sido también emprendedor, solidario con numerosas causas sociales y comprometido con sus vecinos. Siempre dispuesto a colaborar y empujar en el desarrollo y bienestar de la localidad y el Municipio.

Aunque sorprendido, el recién galardonado con los premios Distinguidos del Turismo, se ha mostrado agradecido y feliz de ser este año el encargado de reanudar y dar comienzo las Fiestas de Caleta de Fuste 2022 en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar.

Juan Jiménez Mendoza pregonero de las Fiestas de Caleta de Fuste. Es un placer sorprender a un vecino y amigo como es Juan Jiménez Mendoza. Con un encargo tan especial como ser pregonero de las Fiestas de su localidad, y añade el alcalde de Antigua, estoy seguro de que personas luchadoras y emprendedoras como él, tienen mucho que aportar, contar y momentos que recordar y compartir con todos sus familiares, amistades y vecinos.

En breve, señala el concejal de Festejos, se dará a conocer el cartel de Fiestas de Caleta de Fuste, que a más de una y uno sorprenderá por la intensidad y concentración de actos, actuaciones y espectáculos a disfrutar del jueves 13 al domingo 16 de octubre.