El PP de Puerto del Rosario pide la dimisión de Lili Concepción

846

El PP de Puerto del Rosario pide la dimisión de Lili Concepción. Los populares capitalinos Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, vuelven a reclamar la apertura de todos los parques infantiles del municipio y exigen la salida de la concejala Lili Concepción. Además, piden a la responsable de parques y jardines que explique la situación en la que se encuentra la licitación de obras de mejoras de los parques y «asuma la responsabilidad de su fracaso».

Tras la noticia publicada por esta casa en la que contamos que el proceso de licitación quedaba desierto, el grupo popular del Ayuntamiento de Puerto del Rosario pide que «dimita la concejala y si ella no lo hace, que sea el alcalde, Juan Jiménez, quien le retire las competencias y asuma su responsabilidad.

Fernando Enseñat denuncia que «es lamentable el pasotismo del alcalde y su grupo de gobierno que llevan con todos los parques infantiles cerrados 32 meses y no han hecho nada». Enseñat añade que «la licitación ha quedado desierta por la incompetencia de este grupo de gobierno».

El PP de Puerto del Rosario pide la dimisión de Lili Concepción y los concejales populares recuerdan que «el grupo de gobierno anunció la rehabilitación de todos los parques infantiles en septiembre pretendiendo gastar más del doble de lo que el Ayuntamiento de Arrecife invirtió en la mejora del mismo número de parques».

«Tras este nuevo fracaso, volvemos a reclamar al Ayuntamiento de Puerto del Rosario que se deje de cuentos, y que abra todos los parques infantiles del municipio, para que las familias y los niños tengan sitio donde ir a jugar y a socializar», concluye el portavoz popular Ignacio Solana.