La licitación para los trabajos en el Parque de las Américas queda desierta

1093

La licitación para los trabajos en el Parque de las Américas queda desierta. Dentro de este paquete también se contemplaban labores de mejora y accesibilidad del parque de la Avenida Reyes de España.

El mes septiembre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Parques y Jardines dirigida por Lilian Concepción, sacó a licitación estos trabajos que buscaban dar solución a la necesidad urgente de reformar estos espacios. En la ejecución de esta actuación también intervinieron de manera transversal las concejalías de Contratación y el departamento de Obras.

Los parques infantiles del municipio capitalino, según la concejala, «necesitan una renovación completa ya que no cumplen con la normativa de seguridad europea». Este proyecto del Ayuntamiento de Puerto del Rosario apostaba por dotar de la seguridad necesaria a los parques y convertirlos en espacios inclusivos para todos los niños y niñas del municipio.

La licitación para los trabajos en el Parque de las Américas queda desierta y la mesa de contratación del consistorio capitalino propone iniciar de nuevo el procedimiento con los cambios establecidos por el redactor del Proyecto.