El PP de la capital desmiente al alcalde

0
405

El grupo popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha enviado un comunicado en el que desmienten “de forma contundente” las acusaciones de Juan Jiménez, alcalde capitalino, en su comunicado de ayer por la tarde.

Los populares afirman que “ningún miembro del grupo ha pretendido acceder a información sensible, ni a expedientes personales de usuarios de los Servicios Sociales”. Para dar prueba de ello, el grupo invita al alcalde a que si tiene pruebas al respecto, acuda a fiscalía y denuncie.

El PP en Puerto del Rosario afirma que nunca han accedido a ningún departamento del consistorio para hablar con trabajadores sin previo permiso y subrayan que “no vamos a permitir juicios de valor sobre nuestro comportamiento más aún si están fundamentados en falsedades y mentiras”.

A esto, se suman los reproches que el grupo popular vierte sobre el PSOE y los partidos que apoyan el gobierno capitalino al detallar que “utilizan la página oficial del Ayuntamiento para arremeter y atacar a los partidos de la oposición”. Las críticas van más allá, “le recordamos al alcalde que los medios oficiales del Ayuntamiento se pagan con los impuestos de todos los vecinos”, detallan los populares.

Con esto, el Partido Popular en Puerto del Rosario ha querido recordar que “vamos a seguir ejerciendo una oposición responsable, crítica y constructiva de todos los problemas que afecten a los vecinos”.

En el escrito del grupo, han querido remarcar que “desde el PP queremos mostrar el máximo apoyo, especialmente a los trabajadores de los Servicios Sociales, y también al resto del personal del Ayuntamiento”. En lo referido a Servicios Sociales, los populares insisten en la necesidad de que “sean una prioridad y se les dote de mayores recursos para atender las necesidades de los vecinos capitalinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.