El PP de Antigua acusa a Matías Peña de considerar a Costa de Antigua “vecinos de segunda”

0
775

El PP de Antigua acusa al alcalde de considerar a Costa de Antigua “vecinos de segunda” por la idea que tiene el gobierno del municipio de plantear la ubicación de la plaza y el centro cultural polivalente en el último rincón de Costa de Antigua.

El portavoz popular Gustavo Berriel manifiesta que “es lamentable que el grupo de gobierno insulte a los vecinos con semejante disparate de propuesta. Costa de Antigua, necesita y merece la misma consideración que cualquier otro pueblo del municipio”

El grupo popular de Antigua, considera que ese no es el lugar adecuado para estas infraestructuras que tanto tiempo llevan esperando los vecinos de la localidad. Además, defienden que la ubicación para estas instalaciones debe ser la parcela central de la entrada de Costa de Antigua.

Berriel ha afirmado que “no es la primera vez que piden mejoras no solo para los vecinos de la localidad, sino para todos los rincones de Antigua, de ahí que reclamen que estas instalaciones se situen en un entorno principal que de impulso a la localidad”.

Ante esta situación, el grupo popular de Antigua impulsará una nueva moción para aprobar en pleno este proyecto para la zona. Gustavo Berriel ha sido muy crítico señalando que “pedir esto tan fácil a un gobierno tan vago y mediocre, que no piensa en un futuro a medio y largo plazo para Costa de Antigua, es mucho pedir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.