El PFAE Pelu-Arte II prestará servicio a usuarios de AECC

0
383

El Ayuntamiento capitalino ha impulsado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para la prestación de los servicios de peluquería profesional a los usuarios de dicha asociación a cargo del alumnado-trabajador del PFAE Pelu-Arte II.

La firma ha tenido lugar hoy por parte del alcalde Juan Jiménez y la presidenta de la Asociación ‘Fuerteventura Contra el Cáncer’, Isabel Laurisica, en cuyo encuentro también ha estado presente el concejal del departamento de Desarrollo Local, órgano gestor de los Programas de Formación en Alternancia con el Empleo que tienen lugar en el municipio portuense, David Perdomo.

pfae-2 El PFAE Pelu-Arte II prestará servicio a usuarios de AECC

El convenio tiene dos objetivos. Por un lado, dar empleo y formación a personas que se encontraban en situación de desempleado y sin formación específica a través del PFAE, donde se ofrece la experiencia profesional en la especialidad de peluquería en este caso.

Por otro lado, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el cáncer mediante la prestación de servicios de peluquería a las personas usuarias de la Asociación interesadas en recibir dichos servicios que se impartirán hasta finales del mes de septiembre en el Centro de formación del PFAE Pelu-Arte II, situado en las instalaciones del Centro de Día de Atención Social a personas Mayores de Puerto del Rosario.

Destacan, entre otros, los servicios de peluquería y desinfección de pelucas gratuitas proporcionadas por la AECC, así como otros servicios de estética en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.