El ORtraining también es ‘sprint’

0
840

El ORtraining también es ‘sprint’. El cierre de temporada de stand up paddle no ha podido ser mejor para el club majorero del ORtraining. En el Campeonato de España Absoluto de la especialidad de Sprint celebrado en Sevilla, Izaskun M. Del Campo ha logrado el bronce absoluto en la modalidad de Velocidad 200m. Además, Esperanza Barreras lo ha vuelto a hacer y ha conseguido el oro. Esta temporada ha hecho triplete de los 3 Campeonatos de España: Carrera de Playa, Larga Distancia y Sprint.

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-15.45.14-1-768x1024 El ORtraining también es 'sprint'

Con este Campeonato los deportistas de La Oliva cierran esta temporada de carreras nacionales e internacionales con objetivos más que cumplidos. El joven equipo guiado por Óscar Ruiz ha dado un gran salto de calidad asentándose entre los tops nacionales y en top 10 internacional.

WhatsApp-Image-2021-10-05-at-15.45.15-768x1024 El ORtraining también es 'sprint'

El ORtraining también es ‘sprint’. Ahora vendrá unos meses de merecido descanso en la bahía de Corralejo para reanudar la pretemporada con deportistas internacionales que se desplazan a la isla para compartir entrenos con estos jóvenes.

Año espectacular

Los componentes del equipo del ORtraining han estado muchos meses fuera de casa. Instalaron su cuartel general en Cantabria para, desde allí, poder acceder a los distintos campeonatos nacionales e internacionales.

El buen hacer de los regatistas les ha hecho colocarse en los mejores puestos con Espe Barreras consiguiendo el subcampeonato del mundo en Hungría y los tres Campeonatos de España que ha disputado este año (playa, velocidad y larga distancia).