El Motor Solidario atiende la llamada de las asociaciones majoreras

0
440
Tras detectar en Facebook la llamada de Majoreros Solidarios y la asociación Mahucu Humanitaria, donde solicitaban ayuda, ya que sus bancos de alimentos están muy mermados, la dirección del C.D. Tibiabín toma la decisión de que el IX Motor Solidario a celebrar el 19 de diciembre en el circuito de los Alares en el municipio de Antigua se realiza a favor de estas asociaciones, las cuales ayudan directamente a las familias más desfavorecidas de la isla de Fuerteventura.
El club lleva 10 años recabando alimentos y artículos de primera necesidad para diferentes asociaciones para ser distribuidas en la isla, y no van a dejar sin atender una llamada desde dentro de la misma. Es un deber moral que tenemos todos y hay que seguir luchando por la igualdad de oportunidades.
La prueba incluye por primera vez con la categoría de motos, a las ya existentes de turismo, car cross y quads. Con el formato Rally Fórmula los pilotos se baten en duelos hasta que solamente quede uno, dos participantes en pista donde el que pase antes que su rival por meta podrá seguir en el cuadro de eliminatorias.
Agradecer a todas las empresas colaboradoras, al C.D. Betàn, a la Federación de Automovilismo de Las Palmas y al concejal de deportes del Ayuntamiento de Antigua d. Fernando Estupiñàn por volcarse con el evento.
Deporte y Solidaridad son compatibles, te esperamos en una nueva edición del Motor Solidario de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.