El CD Tibiabín presenta tres pruebas en 2021

0
48

Intenso trabajo y esfuerzo ha tenido el CD Tibiabín para sacar adelante el calendario 2021 de competición y tres son las pruebas que presenta el club en la isla de Fuerteventura. Además, con tres modalidades diferentes ya que el 17 de julio se desarrollaría la VIII Subida a Betancuria, Capital Histórica, dentro de los Campeonatos de Montaña de Asfalto Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas.

Por otro lado, el 4 de diciembre está programado el V Rallye Sprint La Vega Nueva, puntuable para los Campeonatos de Rallye Sprint de Asfalto Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas y para el 19 de diciembre el  IX Slalom Motor Solidario, una prueba donde lo importante es pasar un día diferente y colaborar con las familias más desfavorecidas de la isla.

CD Tibiabín ha indicado que «desde club se han invertido muchas horas para poder sacar este calendario adelante aún sabiendo que la situación actual está muy complicada, agradeciendo al C.D. Bétan y a todas las empresas e instituciones colaboradoras el enorme esfuerzo que realizan». Toda la información e inscripciones en: http://www.vmrm.net

Ernesto Suárez ha estado en Deportes de Onda Fuerteventura y los detalles de la entrevista los puedes escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here