El Gran Tarajal doblega a Las Zocas

0
463
El Gran Tarajal doblega a Las Zocas. Las Zocas y Gran Tarajal se vieron las caras en un duelo decisivo en la lucha por la permanencia que se terminaron llevando los majoreros (0-1). El conjunto zoquero contó con más ocasiones que su rival, pero pagó cara su falta de acierto. De esta forma, Isma Fagir aprovechó una pérdida de Las Zocas para anotar el único gol del encuentro y dejar a los de David Alonso al borde del precipicio de Preferente.
Las Zocas dominó en la primera mitad y gozó de varias ocasiones de gol, pero no hubo acierto. Pasado el cuarto de hora, un cabezazo de Aday tras una jugada por la banda izquierda fue repelido por Lucas bajo palos.
Cinco minutos más tarde, fue Ale Cruz quien acarició el gol, pero su remate en plancha a un centro por la derecha salió rozando el palo.
La segunda parte fue un intento de acoso y derribo por parte de los locales, aún más tras la expulsión de Jordan por doble amarilla. Así fue como Las Zocas dispuso de ocasiones para igualar el marcador, pero no hubo fortuna para los de David Alonso. Entretanto,  a los veinte minutos del segundo tiempo se abrió el marcador: cuando mejor parecían estar los del sur de Tenerife, Isma Fagir anotó aprovechando una pérdida de balón en área propia.
El Gran Tarajal doblega a Las Zocas. Los últimos compases del encuentro fueron muy intensos, incluyendo expulsiones en ambas escuadras, pero el marcador no se movió y el Gran Tarajal se llevó de esta manera tres puntos muy valiosos a Fuerteventura. Las Zocas, por su parte, sumó un nuevo mazazo en su lucha por la permanencia.
FICHA TÉCNICA
LAS ZOCAS 0 
GRAN TARAJAL 1 
LAS ZOCAS: Oval; Erwin, Giovanni, Adrián (Ibra, 58’), Tejera (Saúl, 80’), José María (Jaime, 62’), Benito, Ale Cruz (Adzu, 80’), Adrián (Fran, 80’), Johnny y Aday.
GRAN TARAJAL: Lucas; Marco, Maxin, Héctor, Pato, Facu (Sahin, 59’), Jordan, Antonio,
Isma Fagir (Hugo, 70’), Dani Linares (Elasi, 72’) e Iván Conceicao (Tana, 50’).
ÁRBITRO : Yapci Acosta. Amonestó por parte de los locales a Giovanni, José María,
Aday y Jaime. Por parte de los visitantes amonestó a Tana y Elasi. Fue expulsado el jugador local Erwin (91’). Fueron expulsados los visitantes Jordan por doble amarilla (30’ y 64’) e Isma Fagir en el banquillo (92’).
GOLES : 0-1: (65’) Isma Fagir.
INCIDENCIAS : Juanito Marrero. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana
soleada. Encuentro disputado ante unos 180 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.