El CAAF renueva la distribución del agua en Valles de Ortega

331

El CAAF renueva la distribución del agua en Valles de Ortega. El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ejecuta estos días labores de mejora de la red de distribución en la zona de Valles de Ortega. Esta actuación se desarrolla en cooperación con el Ayuntamiento de Antigua y supone la renovación de 200 metros de tubería en el camino que conduce de Valles de Ortega a La Corte.

El CAAF continúa colaborando con los diferentes ayuntamientos de la Isla, con el fin de cumplir con el compromiso de mejorar el suministro de agua potable en todos los rincones del territorio insular.

Según el consejero insular, David de Vera, estas actuaciones de renovación de tuberías y conexiones repercuten en la mejora del servicio, en este caso aumentando la capacidad y la distribución en la zona de Valles de Ortega

El CAAF renueva la distribución del agua en Valles de Ortega y para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret, la coordinación entre administraciones es fundamental para poner solución a los problemas de desabastecimiento de agua en la Isla.