Accesibilidad a las oficinas del CAAF

0
254

Accesibilidad a las oficinas del CAAF. El Consorcio de Abastecimiento de Agua Potable a Fuerteventura (CAAF) está realizando obras de mejora en el exterior e interior del edificio donde se encuentran las oficinas de atención al público. La sede del CAAF se encuentra en la planta potabilizadora de Puerto del Rosario, en el barrio Salinas del Viejo.

El presidente del Cabildo y del CAAF, Sergio Lloret López, y el consejero de Aguas, David de Vera,  visitaron el pasado jueves las obras que tienen como objeto principal adaptar los accesos exteriores a la normativa vigente en cuanto a accesibilidad universal, eliminando barreras arquitectónicas y haciendo más fácil y seguro el acceso a aquellas personas con movilidad reducida, personas mayores o que porten carritos de bebés.

Accesibilidad a las oficinas del CAAF. Según Sergio Lloret, “estas obras de reforma son necesarias para garantizar la accesibilidad de las oficinas de atención al público del Consorcio de Agua que hasta la fecha no cumplía y garantizar la accesibilidad universal que marca la ley”. Del mismo modo, el consejero de Aguas, David de Vera, señala que “estas actuaciones permitirán que  todas las personas con movilidad reducida puedan acceder al edificio  en igualdad de condiciones”.

Se trata de una obra menor adjudicada por el CAAF a Construcciones Los Colinos por un importe cercano a los 42.000 euros y con un plazo de ejecución de un mes. Además de la mejora de los accesos, los trabajos también se centrarán en el embellecimiento de la fachada del edificio y en cambiar el pavimento interior de las oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.