El Barceló Fuerteventura Mar vuelve a abrir sus puertas. El establecimiento, perteneciente a Hotel Investment Partners (HIP) y Barceló Hotel Group, ha sido totalmente renovado tras una inversión de doce millones de euros. El hotel, anteriormente conocido como Barceló Fuerteventura Thaladdo Spa, es un complejo de cuatro ellas y 486 habitaciones.
El establecimiento formará parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, el resort más grande de Canarias, con 150.000 m2, que estará integrado por cuatro hoteles donde la marina será el punto de unión a lo largo de playa. Cuando se complete el proyecto de reposicionamiento, el próximo verano, Fuerteventura dispondrá de una oferta diferencial y única con las últimas tendencias en gastronomía y bienestar.
El Barceló Fuerteventura Mar vuelve a abrir sus puertas situado sobre la playa de Caleta de Fuste con una amplia propuesta gastronómica, con sabor local e internacional, y de ocio pensada tanto para familias como para adultos. Restaurantes a la carta, nuevo restaurante buffet, snack bar piscina, lobby bar, teatro, mini golf, tiendas y thalasso spa de 3.000m2, el más grande de la isla. La renovación de las instalaciones y la oferta persigue ofrecer una experiencia completa, y al mismo tiempo diferencial, para descubrir y disfrutar la esencia del destino.
HIP, propiedad de fondos inmobiliarios de Blackstone, está fuertemente comprometido con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. Un reposicionamiento en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.