El Ayuntamiento de Pájara promueve el deporte entre el CEIP La Lajita y Costa Calma

0
539

El Ayuntamiento de Pájara promueve el deporte entre el CEIP La Lajita y Costa Calma. El Ayuntamiento de Pájara, a través de las Concejalía de Deportes, organiza el primer clínic de pádel dirigido al alumnado del CEIP La Lajita y CEIP Costa Calma. El proyecto realizado junto al Club Padel Tenis Center, se desarrollará hasta el próximo 18 de junio, con el objetivo de llevar hasta los más pequeños la pasión por este deporte.

El concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, señala que con esta iniciativa, que recibirá el alumnado de 5º y 6º de ambos centros, se pretende unificar en una sola acción el deporte y la educación en los alumnos y alumnas del municipio. “El alumnado de 5º del CEIP Costa Calma han sido los primeros en recibir las instrucciones sobre este deporte”, apunta Rodríguez.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, explica que este proyecto promueve la práctica del deporte para difundir entre los más pequeños la importancia de realizar ejercicio para el beneficio de la salud.

El Ayuntamiento de Pájara promueve el deporte entre el CEIP La Lajita y Costa Calma. El proyecto ‘Deporte y Educación’ trabaja la coordinación, la técnica y el ejercicio físico basado en el pádel. Además, tiene como propósito que el aprendizaje sobre este deporte sea dinámico y divertido para que el alumnado se enriquezca sobre estos conocimientos.