CC denuncia el trato de la concejalía de deportes capitalina a la Lucha

4
752

CC denuncia el trato de la concejalía de deportes capitalina a la Lucha. Coalición Canaria en Puerto del Rosario ha denunciado a través de una nota de prensa la “caótica gestión que el Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene desarrollando en materia de lucha canaria, ahora con la concejala Sonia Álamo al frente de Deportes, pero antes también cuando la dirigía el PSOE”.

CC denuncia el trato de la concejalía de deportes capitalina a la Lucha. La formación indica que “el último ejemplo ha sido el anuncio realizado ayer tarde de que se obligaba a la Federación de Lucha Canaria a abandonar el local administrativo, que desde hace al menos 30 años venía ocupando junto al terrero de Puerto Cabras.

La reacción del colectivo de la lucha canaria obligó a la concejala a rectificar apenas unas horas después, pero demostrando con ello su falta de planificación y nula capacidad de gestión en materia de Deportes.

Además, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario sigue manteniendo cerrado y sin acabar las obras el terrero de Puerto Cabras, pese a que han pasado ya más de dos años desde su comienzo. Se ha desaprovechado un tiempo precioso para poder culminarlas durante los meses en los que los entrenamientos y competiciones han estado suspendidos por la COVID.

El caso de la lucha canaria es un ejemplo más de la mala planificación y el caos que caracteriza la gestión política de Deportes en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, con instalaciones cerradas, deteriorándose y equipos deportivos de base abandonados a su suerte“.

4 Comentarios

  1. “La reacción del colectivo de la lucha canaria obligó a la concejala a rectificar apenas unas horas después, pero demostrando con ello su falta de planificación y nula capacidad de gestión en materia de Deportes”
    La concejala Sonia Alamo solo saber viajar y gastar dinero en tonterias pero de gestión deportiva no tienen ni pajolera idea. por eso luego pasa lo que pasa. Has elegido bien alcalde. Arrallate un millo

  2. La lucha canaria que tantas alegrias nos ha dado a los aficionados a lo largo de nuestra vida es atacada por quien se supone que la tiene que apoyar.El alcalde esta tardando en poner orden dentro de ese gallinero donde hay muchas gallinas cluecas y hasta un gallo abusador

  3. Leo la noticia que me han enviado y me quedo perplejo
    Tan dificil es ayudar a las federaciones, clubes y colectivos??
    El ayuntamiento tiene dinero de sobra para eso,otra cosa es que no se sepa usar correctamente

  4. La concejala Sonia Alamo ha cometido otro abuso de poder. Ya lo publico la prensa hace unos meses denunciando el talante totalitario de esa mujer. Gente asi no sirve para la politica y deberia dedicarse a otra cosa.Bastantes problemas tenemos en la isla para que politicuchas así vengan a generar más controversias. A quien se le ocurre intentar quitarle el local de la federación de lucha que llevan más de 30 años en esa ubicación y trabajando de forma desinteresada por nuestro deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.