El 1 de septiembre ya se puede agarrar

0
960

El 1 de septiembre ya se puede agarrar. Así lo ha confirmado el Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres. Este viernes, en rueda de prensa, y acompañado del Presidente de la Federación Canaria de Lucha Canaria Francisco Rivero, Torres ha informado de los pasos que se están dando para que la lucha canaria vuelva a la normalidad.

La primera fecha a la que ha hecho alusión ha sido el 1 de septiembre que es cuando ya se va a poder reanudar la actividad para luego indicar que los plazos, si se pudieran cumplir, llevarían al inicio de la competición a principios de octubre.

En la rueda de prensa ha estado nuestro compañero de Canarias Radio Pedro Reyes y lo ha explicado todo en Deportes de Onda Fuerteventura. La entrevista se puede escuchar aquí:

 

El 1 de septiembre ya se puede agarrar. Son buenas noticias para el deporte vernáculo que ha tenido un hueco en la rueda de prensa también para la parte formativa. El conocimiento de la lucha canaria tiene que llegar a todos los colegios de las islas y así lo ha manifestado Ángel Víctor Torres para subrayar que ahora mismo en el Archipiélago hay un total de 1700 fichas de lucha canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.