Ya hay fechas para la próxima temporada de Lucha Canaria

0
1410
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto al director general de Deportes, Manuel López, el presidente de la Federación Regional de Lucha Canaria, Francisco Rivero, y su vicepresidente, José Antonio Caballero, ofrecerá una rueda de prensa para presentar el inicio de la próxima temporada 2021/2022 de Lucha Canaria. El acto tendrá lugar en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Los clubes de Gran Canaria se han reunido para hacer una primera exposición de la temporada 2021-22, que podría llevarse a cabo si las condiciones de la pandemia lo permiten. El encuentro de los dirigentes tuvo lugar en el terrero teldense de Lomo Cementerio.

Los dos representantes explicaron que existe un compromiso firme por parte de Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias para buscar una inminente reactivación de la Lucha Canaria, estableciendo fechas concretas para el retorno del único deporte inactivo desde el inicio de la pandemia. En lo relativo a la mutua de deportistas se explicó que serán los representantes de las Federaciones Insulares en Junta de Gobierno los encargados de elegir cuál será la mutua responsable para la temporada 2021/2022 entre las diferentes propuestas recibidas por la institución regional.`

En lo referente a la composición de categorías, la Federación de Gran Canaria informó que no tiene previsto llevar ninguna propuesta para modificar la composición de la última temporada en activo, al entender que no podrán recabar los apoyos suficientes del resto de componentes de la Junta de Gobierno de la Federación Regional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.