22.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 15 agosto, 2022
InicioFUERTEVENTURADos líneas de guaguas modifican el servicio por rodajes audiovisuales

Dos líneas de guaguas modifican el servicio por rodajes audiovisuales

Dos líneas de guaguas modifican el servicio por rodajes audiovisuales. Son la 111 y 16. La Consejería de Transportes y Tiadhe comunican que, con motivo del cierre de la carretera de acceso a la Punta de Jandía por un rodaje audiovisual, durante los días 27 y 28 de julio la línea 111 Morro Jable-Cofete-Punta de Jandía no realizará la línea completa al no poder llegar a las zonas de El Puertito y Punta de Jandía. En cambio, si llegará a Cofete.

Además, con motivo del cierre de la carretera Rotonda de Triquiviaje-Rotonda Nuevo Horizonte, autorizado por el Ayuntamiento de Antigua, se verá modificada la línea 16 de transporte interurbano (Gran Tarajal-Puerto del Rosario) los días 4 y 5 de agosto, en horario de 08.00 a 20.00 horas, por motivo también de rodaje audiovisual.

Un estudio realizado por la Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura y la empresa concesionaria Tiadhe de los distintos servicios de las líneas del transporte regular interurbano de viajeros por carretera de Fuerteventura, determina que los días 4 y 5 de agosto la línea 16 Gran Tarajal-Puerto del Rosario puede verse afectada en el desarrollo de sus frecuencias con un retraso de entre 15 y 20 minutos, Esto supondría consiguientes retrasos en frecuencias de la línea 01 Puerto del Rosario – Morro Jable, la línea 03 Puerto del Rosario -Caleta de Fuste – Las Salinas, la línea 06 Puerto del Rosario – Corralejo, la línea 11 Tuineje – La Lajita – Gran Tarajal, la línea 12 Gran Tarajal – Las Playitas y la línea 18 Pájara – Gran Tarajal, al ser realizadas por los mismos vehículos que realizan distintos servicios de la línea 16.

Dos líneas de guaguas modifican el servicio por rodajes audiovisuales. Por ello, y para evitar esa cantidad de retrasos en las diferentes líneas señaladas, se informa a los usuarios y usuarias de la línea 16 que los días 4 y 5 de agosto realizará únicamente las frecuencias 05.45 horas Gran Tarajal-Puerto del Rosario y 20.15 horas Puerto del Rosario-Gran Tarajal.

Es por ello, que se recomienda utilizar la línea 01 Morro Jable-Puerto del Rosario hasta llegar a la Estación de Puerto del Rosario y la línea 03 Puerto del Rosario-Caleta de Fuste-Las Salinas para desplazarse a destinos como Triquivijate, Caleta de Fuste, Zona Industrial de Matorral, Aeropuerto de Fuerteventura y Hospital de Fuerteventura.

La Consejería de Transporte y la Empresa Tiadhe, seguirán haciendo los estudios, según le pongan en conocimiento del cierre de las carreteras, para ocasionar el menor perjuicio a los usuarios del Transportes Público. El cierre de las vías conlleva un estudio complejo durante meses.

Los avisos serán subidos a la página web tiadhe.com y/o serán colocados en determinadas paradas de la red de infraestructuras del Transporte Público.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -