Domingo Pérez y la artesanía en El Magacín

0
291
Domingo Pérez y la artesanía en El Magacín. Para analizar las últimas novedades del sector como que la Asociación de Artesanos de Fuerteventura presenta su nueva web. El objetivo de esta plataforma es promocionar y vender los productos artesanos que se crean en la isla majorera. Pueden conocer la nueva página de los artesanos creativos majoreros pinchando aquí.

El salón de plenos del Cabildo acogió su presentación pública en  un acto que contó con la asistencia del consejero de Comercio e Industria, Domingo Pérez, el presidente de la Asociación de Artesanos, Marcos José Martínez, y la  ex presidenta de este colectivo, Paula Da Cruz, además de Antonio Pinto, miembro de la empresa Etnonauta creadora de la web, y Jacco Vanhoker, autor del diseño y marca corporativa.

La página web de los artesanos creativos de Fuerteventura “va un paso más allá” de lo que es una tienda online, explicó Antonio Pinto, al estar concebida para un público potencial “que tiene una ética diferente sobre el consumo, le gusta comprar de manera local pero también conocer la historia que hay detrás de cada productor”. Con estas premisas, “la propuesta de valor que tenemos en esta página es el vínculo que queremos que se genere entre el usuario, el artesano, su obra y la isla de Fuerteventura”, señaló. 

De ello y de la actualidad ha hablado el consejero del área en El Magacín y la entrevista se puede escuchar aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.