La Baifo Extreme se estrena en Tindaya con nuevas pruebas y obstáculos

0
1452
Los organizadores de la Baifo Extreme visitaron el programa 'De Buena Mañana' en Onda Fuerteventura

La Baifo Extreme en De Buena Mañana. La Baifo Extreme se estrena en Tindaya y en Onda Fuerteventura. En 2021 se celebra la sexta edición, y consecutiva, excepto el pasado año que se suspendió por la pandemia.

La edición de este año va a tener lugar en Tindaya, con nuevas pruebas y obstáculos con dos categorías. Por un lado al standart para los aficionados y por otro la profesional.

Por seguridad, no se va a celebrar la categoría infantil. Y todos los detalles los ha dado en De Buena Mañana el organizador Jonay Marín.

La Baifo Extreme en De Buena Mañana. La entrevista completa de Juanky Mora a Jonay Marín se puede escuchar aquí:

La Baifo Extreme 2021 es una carrera de montaña de 5 kilómetros donde los participantes tienen que superar durante el recorrido una serie de obstáculos de forma individual. Dicho evento se organiza a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, el Club Deportivo al Máximo y con la inestimable colaboración de Volcan Dog.

La prueba va a tener lugar el próximo 12 de septiembre de 2021 en el nuevo recorrido de Tindaya. Hasta ahora se había celebrado en Corralejo.

Un recorrido más atractivo para las distintas categorías.