La Baifo Extreme se estrena en Tindaya con nuevas pruebas y obstáculos

0
1175
Los organizadores de la Baifo Extreme visitaron el programa 'De Buena Mañana' en Onda Fuerteventura

La Baifo Extreme en De Buena Mañana. La Baifo Extreme se estrena en Tindaya y en Onda Fuerteventura. En 2021 se celebra la sexta edición, y consecutiva, excepto el pasado año que se suspendió por la pandemia.

La edición de este año va a tener lugar en Tindaya, con nuevas pruebas y obstáculos con dos categorías. Por un lado al standart para los aficionados y por otro la profesional.

Por seguridad, no se va a celebrar la categoría infantil. Y todos los detalles los ha dado en De Buena Mañana el organizador Jonay Marín.

La Baifo Extreme en De Buena Mañana. La entrevista completa de Juanky Mora a Jonay Marín se puede escuchar aquí:

La Baifo Extreme 2021 es una carrera de montaña de 5 kilómetros donde los participantes tienen que superar durante el recorrido una serie de obstáculos de forma individual. Dicho evento se organiza a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, el Club Deportivo al Máximo y con la inestimable colaboración de Volcan Dog.

La prueba va a tener lugar el próximo 12 de septiembre de 2021 en el nuevo recorrido de Tindaya. Hasta ahora se había celebrado en Corralejo.

Un recorrido más atractivo para las distintas categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.