Tuineje mantiene el pacto de gobierno

0
412

Hoy, en El Magacín de esta casa, han estado presentes representantes del Ayuntamiento de Tuineje. Ante los micrófonos han hablado Tomás Torres, concejal de AMF, Paco Artiles, del Partido Popular y Rita Díaz, por parte del PSOE.

Los 3 invitados han comenzado la entrevista haciendo un balance de los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid para luego pasar a hablar de la política del municipio al que representan, Tuineje.

Se les ha preguntado por el cese, que se llevará a cabo este viernes, de Pedro Armas al Partido Socialista en Pájara. Armas afirmó, en unas declaraciones para Onda Fuerteventura, que la decisión de sacar al PSOE de su municipio no iba a ser un caso particular, ya que como dijo “estos cambios vendrán en cascada”

A estas declaraciones de Armas, han respondido hoy en El Magacín. Tomás Torres ha dejado claro que en Tuineje todo va bien y que “de futuro no voy a hablar, yo estoy cómodo con mis compañeros ahora mismo”. Por su parte, la concejala del PSOE Rita Díaz ha subrayado que “nosotros pacto que hemos firmado, pacto al que hemos sido fieles” y ha mostrado su intención por seguir en esta línea. Artiles, como concejal del Partido Popular en Tuineje también ha mostrado su postura al afirmar que “si a nivel insular CC y AMF se han puesto de acuerdo, en principio nosotros no vamos a cambiar, tendrían que hacer una moción de censura”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.