Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste

0
1143

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza un Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste, los martes y jueves, dos grupos por la tarde desde finales de julio a finales de septiembre.

El Curso de Paddle Surf en Caleta de Fuste se imparte desde el 26 de julio hasta última semana de septiembre, los martes y jueves de 16:30 a 17:30 horas y de 17:45 a 18:45 horas.

La inscripción a la actividad, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, permanece abierta hasta cubrir plazas. Para ello, debe presentarse la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es .

Más información  en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua o llamando al 928168086 o al móvil 679447235.

El Curso de Paddle Surf es completamente gratuito y la escuela aporta la tabla de paddle surf a cada participante. “Los participantes sólo tendrán que llevar el bañador y las ganas de disfrutar de un deporte náutico de equilibrio y coordinación”, afirma el concejal del área Fernando Estupiñán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.