Curso de corte y confección en Puerto del Rosario

0
1614

El curso de corte y confección en Puerto del Rosario ya tiene abierto el plazo de inscripción. La iniciativa tendrá lugar los próximo meses de octubre y noviembre. 

El curso se celebrará de forma presencial los miércoles de 17.00 a 20.00 horas en Tetir; los jueves de 10.00 a 13.00 horas en El Matorral y de 17.00 a 20.00 horas en Tesjuate; y los viernes de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario y de 17.00 a 20.00 horas en Tefía.

Las personas interesadas podrán inscribirse al curso de corte y confección en Puerto del Rosario, impartido por Luciana Giubertoni, en los diferentes centros culturales de cada pueblo, en la Casa de la Cultura, o mediante el teléfono 928 53 18 08.

El curso y la inscripción son gratuitos, teniendo en cuenta que cada participante deberá aportar los materiales para trabajar, especialmente la máquina de coser.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, anima a todas las personas interesadas en la costura a “que se inscriban en este curso, en el que además de los conocimientos que adquieren, es una excelente oportunidad para relacionarse con otras personas con intereses similares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.