Corte temporal de los servicios en el sur de Playa Blanca

2
776

Corte temporal de los servicios en el sur de Playa Blanca. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde la Concejalía de Playas que dirige Sonia Álamo, comunica que, con motivo de las obras de mejora y ampliación de la avenida marítima de la capital, la prestación de servicios de electricidad de la zona sur de la playa de Playa Blanca se verá interrumpida previsiblemente hasta el próximo 1 de diciembre. 

Los servicios que se ven afectados por este corte temporal debido al enganche del alumbrado eléctrico de las obras, las cuales cuentan con la colaboración del área de Obras y Servicios que dirige José Juan Herrera, son la iluminación de la zona y el cierre de los aseos debido a la falta de electricidad en los mismos.

Por el corte temporal de los servicios en el sur de Playa Blanca, el ayuntamiento capitalino y la Concejalía de Playas apelan a la consideración vecinal y piden disculpas por los inconvenientes que este corte temporal de la prestación de servicios en la playa puedan ocasionar en su uso por parte de la ciudadanía, teniendo en cuenta la importancia que supone la ejecución de las obras de ampliación de la avenida marítima para el futuro de esta ciudad, Puerto del Rosario.

2 Comentarios

  1. ¿Por que son tan desastrosos gestionando las playas del municipio?
    La concejala Sonia Alamo no se entera un pimiento. Montó un camping de caravanas en la zona y se lo cerraron a los pocos meses. Puso la bandera azul en la paya y la organización que las concede se la quitó poco después. Problemas con los socorristas y la casa sin barrer. Si esa mujer no sabe que pongan a otra persona

  2. Pues en la playa de Los Molinos el servicio de socorrismo, esa misma concejala se lo dió a dedo a un amiguito de su partido (Ciudadanos) y por mucho dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.