Contigo Fuerteventura celebra su Congreso Insular con gran participación vecinal

0
1041

En la mañana de hoy domingo 10 de octubre de 2021 se ha llevado a cabo el Comité Insular de Contigo Fuerteventura, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en el cual han asistido todos los presidentes de las distintas agrupaciones, los miembros del Comité Insular, la Ejecutiva Insular, pero sobre todo, asociaciones, colectivos y vecinos de distintas zonas de la isla.

Tras dar la presentación del partido, se ha dado voz a todos los invitados para que expusiese los problemas que ocurren en sus barrios o pueblos.

Una vez escuchados a todas las asociaciones y haber tomado nota de sus preocupaciones, se les propuso estudiar cada caso e ir informándolos según tengamos información.

En la intervención del presidente insular José Manuel Quintana se ha decidido que a partir de la próxima semana, Contigo Fuerteventura creará en su sede insular situada en la calle Juan de Bethancourt nº 2 en Puerto del Rosario una oficina de atención al ciudadano para agilizar cualquier trámite relacionado con el ayuntamiento o el cabildo.