Conseguir el objetivo 0 contagios depende de ti

737

Conseguir el objetivo 0 contagios depende de ti. El Cabildo de Fuerteventura apuesta por la vacunación como única manera para frenar el avance del COVID-19. Bajo el lema ‘no seas el siguiente en ocuparla, ¡vacúnate ya!’, la Corporación Insular recuerda que los ingresos en UCI se corresponden a personas que no han recibido la vacuna.

Hace unos días, el Hospital de Fuerteventura confirmó a Onda Fuerteventura que la totalidad de los pacientes que se encontraban ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos eran personas que habían decidido no acudir a recibir sus dosis. 

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que conseguir el objetivo 0 contagios depende de todos y para todas las personas que todavía no se hayan vacunado pueden solicitar cita previa a través del teléfono 928 423 516.

COVID-DEPENDE-1000x100pxRGB-DIGITAL Conseguir el objetivo 0 contagios depende de ti

En estos momentos, según los últimos datos publicados, en Fuerteventura hay 195 casos activos acumulados. De estos, 7 se encuentran hospitalizados y 4 de ellos lo están en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Aunque las cifras van en un progresivo descenso, no se puede bajar la guardia ya que en cualquier momento la situación puede virarse y la salud de todos está en juego. Por estos motivos recuerden, conseguir el objetivo 0 contagios depende de ti.