Conocemos la logística de Fudenas 2021

0
591

Conocemos la logística de Fudenas 2021. Y de la mano de las personas que trabajan, incansablemente, para tener todo a punto para la prueba del 30 y 31 de octubre.

Fudenas 2021 va a contar este año con la participación de 3000 ciclistas repartidos en la prueba de carrera y de ruta. La Responsable de la oficina Fudenas la Cabo Mayor García Moral y el Presidente del CD Soria 9, el Cabo Primero Gregorio Hernández, han estado en El Magacín de Onda Fuerteventura para dar todos los detalles de como se está trabajando para la prueba.

La seguridad y las garantías organizativas son las claves para el desarrollo de esta prueba. Incluso en los tiempos de pandemia, todo está controlado para poder realizar una prueba a la que llegan corredores del todo el Archipiélago. A ellos se unen los llegados desde la península y de varios países europeos.

Conocemos la logística de Fudenas 2021. La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

FUDENAS 2021 contará con 3000 participantes. La prueba ciclista en bicicleta de montaña (BTT) Cívico-Militar FudeNaS 2021 (Fuerteventura de Norte a Sur), en su 14ª Edición, se desarrollará los días 30 y 31 de octubre de 2021.

El recorrido, de poco más de 150 Km. de distancia, recorre la isla de Fuerteventura de Norte a Sur. La salida tiene lugar en Corralejo, en el Norte de la isla, y la meta en Morro Jable, en el Sur. Un 90 % del itinerario a través de caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar de los paisajes de la isla.

FUDENAS ya está consolidado como uno de los grandes eventos deportivos de la isla de Fuerteventura que reúne ciclistas llegados desde todos los rincones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.