FUDENAS 2021 contará con 3000 participantes

0
2362

FUDENAS 2021 contará con 3000 participantes. La prueba ciclista cívico-militar, que se desarrollará el último fin de semana de octubre (30 y 31) en Fuerteventura y que recorrerá la isla de norte a sur, cuenta esta edición con la participación de 3000 ciclistas y las inscripciones ya están cerradas.

La presentación de la prueba, que va a tener lugar en el Cabildo de Fuerteventura este miércoles. Va a ser el pistoletazo de salida para un evento que organiza el CD Soria 9 y el Regimiento Soria 9. Además, cuenta con la colaboración de las instituciones de la isla, con el Cabildo de Fuerteventura y los ayuntamientos, además de diversas entidades que no quieren perderse la posibilidad de participar en FUDENAS.

FUDENAS 2021 contará con 3000 participantes. La prueba ciclista en bicicleta de montaña (BTT) Cívico-Militar FudeNaS 2021 (Fuerteventura de Norte a Sur), en su 14ª Edición, se desarrollará los días 30 y 31 de octubre de 2021.

El recorrido, de poco más de 150 Km. de distancia, recorre la isla de Fuerteventura de Norte a Sur. La salida tiene lugar en Corralejo, en el Norte de la isla, y la meta en Morro Jable, en el Sur. Un 90 % del itinerario a través de caminos, pistas y sendas, lo que permite a los participantes disfrutar de los paisajes de la isla.

FUDENAS ya está consolidado como uno de los grandes eventos deportivos de la isla de Fuerteventura que reúne ciclistas llegados desde todos los rincones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.