Comienzan los trabajos de reacondicionamiento de la Cuidad Deportiva de Gran Tarajal

389

Comienzan los trabajos de reacondicionamiento de la Cuidad Deportiva de Gran Tarajal. El pasado miércoles, 18 de mayo, se reunieron en el recinto de la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal, la alcaldesa, Esther Hernández, y el concejal de Deportes, Christian Cabrera, para el comienzo del reacondicionamiento de las instalaciones que se encuentran junto al recinto, ubicado en la avd. El Palmeral, situado entre las calles Polca Majorera y la Malagueña. Unas instalaciones que hasta el momento se encontraban en estado de abandono y en las que se planea la creación de diferentes canchas deportivas.

Estas canchas deportivas, que se encontrarán dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, serán: una cancha de fútbol sala, una cancha de tenis, una cancha de baloncesto, una cancha de volleyball y dos canchas de pádel.

Está previsto que estas reformas finalicen en las próximas semanas, se tendrá como objetivo que estén acondicionadas para la temporada de verano.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que el pueblo de Gran Tarajal se considere uno de los puntos más importantes de la isla para la práctica del deporte. Por ello, tenemos como objetivo la creación y adaptación de estas nuevas instalaciones, para que de este modo los vecinos y vecinas tanto del municipio como fuera cuenten con un recinto deportivo en condiciones en la zona sur de la isla” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.

Está previsto que estas reformas finalicen en las próximas semanas, se tendrá como objetivo que estén acondicionadas para la temporada de verano. Se trata de una reforma estética dentro de las instalaciones que se encontraban con un proyecto sin terminar. Para ello, se ha llevado a personal del Ayuntamiento de Tuineje para la realización de las diferentes reformas que se van a llevar a cabo a partir de la división de las canchas que se encontraban dentro de la zona.

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, explica que “se trata de un procedimiento sencillo. Por lo tanto, lo que se llevará a cabo será el levantamiento de pequeños muros para dividir las seis canchas que se van a construir, se pintarán todas las estructuras y se cambiarán los mallazos que cubrirán las distintas zonas para una mayor seguridad”.