CL Maxorata arranca la temporada 2021-2022

0
1199

CL Maxorata arranca la temporada 2021-2022. Después de casi 20 meses de inactividad, el terrero de lucha canaria “Pedro Sánchez” en el pueblo de Tarajalejo, abrió nuevamente sus puertas, para celebrar su tradicional reencuentro, donde luchadores, directiva y patrocinadores se reúnen para dar comienzo de manera oficial a la nueva temporada.

Tal y como ha informado el propio club “el acto estuvo presidio, por dos de los fundadores y Patrocinadores del club, D. José Padilla Viera y D. Antonio Rodríguez Ramírez, ambos acompañados por el presidente del Club D. Juan Miguel Torres Castillo.

La presente temporada es muy significativa para nuestro club, ya que en está celebraremos los 50 años del nacimiento del Maxorata.

CL Maxorata arranca la temporada 2021-2022. Un año más el equipo sénior estará encabezado por el Puntal A, Eusebio Ledesma, que con esta ya sería su cuarta temporada en el club. El club de lucha Maxorata, somos los actuales campeones y defensores del título de la Liga Cabildo de Fuerteventura tanto en juveniles como en categoría senior. En estos días iremos informando y dando conocimiento de los diferentes luchadores y luchadoras que han renovado y fichado en nuestro club.

Sin más agradecerles su colaboración” indicando, además, que “nos vemos en el terrero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.