‘Chocoflacas’ y ‘TroubleMakers’ campeones del Memorial Ramón Castañeyra

0
620

‘Chocoflacas’ y ‘TroubleMakers’ campeones del Memorial Ramón Castañeyra. Este sábado se disputó el XXXVIII Memorial Ramón Castañeyra Góngora de baloncesto con un formato 3×3 olímpico. Con una edición reducida de una sola jornada y sin público entre otras medidas de seguridad, la ilusión por celebrarla mantuvo viva a esta 38º edición dentro del programa de las Fiestas del Rosario 2021.

A su término sobre las 22.00 horas de la noche, se llevó a cabo la entrega de premios del Memorial en el que resultaron campeonas femeninas ‘Chocoflacas’, y subcampeonas ‘Minkia’. Por su parte, como campeones masculinos se alzaron con el trofeo ‘TroubleMakers’ y como subcampeones ‘UD Torostostós’. El concurso de triples Javi Calera, lo ganó Ina.

Las concejalas Sonia Álamo y Peña Armas, y los concejales David Perdomo y Domingo Curbelo, acompañaron durante la jornada a los participantes de esta nueva edición, agradeciendo una vez más a la organización del colectivo MERACAS por hacerlo posible a pesar de la situación actual.

‘Chocoflacas’ y ‘TroubleMakers’ campeones del Memorial Ramón Castañeyra. Este evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de Festejos de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.