CD Herbania y la logística para el viaje a Lanzarote

814

CD Herbania y la logística para el viaje a Lanzarote. Con alegría pero con los pies en el suelo, el CD Herbania ya prepara el viaje a Yaiza. El equipo capitalino tiene que disputar el partido de vuelta del play off de ascenso a Tercera División y aunque lo hace con un marcador a favor de 3-0, no quieren triunfalismos.

En Deportes de Onda Fuerteventura ha estado la presidenta a la Entidad Inma Díaz quien no sólo ha mostrado su satisfacción por el rendimiento del equipo sino que también ha hablado del trabajo que tienen que desarrollar para organizar el viaje a Lanzarote.

CD Herbania y la logística para el viaje a Lanzarote. Tal y como ha explicado, será en la tarde de este lunes cuando conozcan el número de entradas con las que cuentan para los aficionados del equipo majorero. Por ello,  insiste en la necesidad de ponerse en contacto con el club para que el que quiera ir a Lanzarote, cuente con su entrada.

Los protocolos sanitarios y  las restricciones de aforo  obligan a tener todo muy bien atado para que no haya gente que se quede fuera. Por ello insiste en la necesidad de hablar con el club ante las limitaciones. Desde la tarde de este lunes están a disposición de los aficionados para ofrecer toda la información.

La entrevista completa se puede escuchar aquí: