El Cotillo gana al Ingenio y sigue soñando

0
629

El CD Cotillo gana al Ingenio y sigue soñando. El equipo majorero mantiene la esperanza de ser primero en la clasificación del grupo de Preferente, aunque no depende de sí mismo. El CD Herbania ganó con solvencia al Valsequillo y son los de Nauzet Cruz los que, con una victoria el sábado ante, precisamente, el Ingenio, serían campeones. Aunque todo está por decidir. Herbania y Cotillo están en la pelea y el que consiga la primera plaza, promociona a Tercera y el rival será el Unión Sur Yaiza, ya clasificado matemáticamente.

Y los celestes siguen en la pelea después de ganar 0-2, con goles de Yeriel. El primer tanto llegó en el min. 35 y el segundo ya cuando el partido agonizaba, con el propio Yeriel como protagonista que fusiló al meta Bellido del Ingenio.

Ahora todo pasa por el próximo sábado. Los de Andrés Franquiz se enfrentan al Teror a domicilio.

FICHA TÉCNICA:
CD INGENIO: Bellido, Toni, Borja, Ibrahima, René Ramírez; Adán, Nauzet Guerra, Dailo Pérez (Aimar, min. 88), Javi Illán (Fabian, min. 58), Lisandro Cabrera; Prince Kesson. Entrenador: Miguel Ángel Martínez Cabero.
CD EL COTILLO: Omar Gómez; Álvaro, Néstor León, Iván Martín, Lucho; Cristian Kawi (Chicho, min. 69), Héctor Darías; Yeriel, Juanmi (Pablo de León, min. 88), Carlos Soto (Néstor Sánchez, min. 74); Pedro Javier (Andrés, min. 63). Entrenador: Andrés de León Franquis.
ÁRBITRO: Alejandro Valencia Castellano, asistido por Christian Sagredo González y Aitor Soriano Méndez (Delegación de Las Palmas de Gran Canaria). Expulsó al lateral zurdo René Ramírez y al visitante Néstor Sánchez, además de mostrar amarillas al local Dailos.
GOLES: 0-1, min.35: Yeriel. 0-2, min. 87: Yeriel.
INCIDENCIAS: Encuentro de la penúltima jornada (15ª) del Grupo I de la Regional Preferente de Las Palmas en el Municipal Cristóbal Herrera de Ingenio en la tarde del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.