CC denuncia que los asfaltados no cuentan con pluviales ni canalización de servicios

1
1008

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario advierte al grupo de gobierno (PSOE, Podemos, NC, CS y AEPM) sobre las quejas y la preocupación vecinal con respecto a la forma en que se vienen ejecutando las obras de asfaltado y aceras en el casco urbano.
Manuel Miranda, portavoz de CC, pone como ejemplo el Barrio de Buenavista: “residentes y comerciantes de la zona ya venían soportando las molestias derivadas de la lentitud de los trabajos, de la falta de una adecuada señalización y hasta de cortes de calles en muchas ocasiones mal planteados”, indicó.

“Pero su preocupación va en aumento cuando observan que se está instalando asfalto y aceras sin dejar preparadas las canalizaciones de aguas pluviales. Ni si quiera se está aprovechando para dejar encauzado y soterrado todo el cableado del alumbrado, telefonía o fibra digital. Sino que sigue colgando de las fachadas de los edificios. Y lo mismo podíamos indicar de otras obras en el resto del casco urbano”, explicó el portavoz de CC.

Reclamamos al grupo de gobierno que realice una supervisión de las obras, porque su ejecución está generando muchas quejas entre los vecinos.

“Y, sobre todo, que para evitar posibles inundaciones de bajos y comercios cuando llueva, se instale ya una adecuada canalización de pluviales. Ahora están a tiempo de hacerlo, para así no tener luego que lamentarnos cuando llegue el invierno”, concluyó indicando Manuel Miranda

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo con este articulo. Realmente alguien supervisa estas obras? Quien ha aprobado o dado el visto bueno a este proyecto? Con las proximas lluvias habran inundaciones en bajos y casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.