Campeonato de Canarias de triatlón en Corralejo

1
735

Campeonato de Canarias de triatlón en Corralejo. Este fin de semana Corralejo se convertirá en escenario del Campeonato de Canarias de triatlón `TRI Corralejo Grandes Playas´ que ha registrado un importante número de inscripciones.

El sábado 26 de junio se celebrará el campeonato de Canarias escolar Gobierno de Canarias y en la misma jornada el Campeonato de Canarias de Triatlón por Relevos. Ya el día 27 tendrá lugar el Campeonato de Canarias de Contrarreloj por Equipos. Pruebas que serán supervisadas por la Federación Canaria de Triatlón.

“Este fin de semana vamos a tener un espectáculo único en las calles de Corralejo. Se convertirá en un gran circuito deportivo y los vecinos podremos disfrutar de la habilidad de los deportistas que participarán en las pruebas”, apunta el concejal de Deportes, Jerónimo  Lozano.

La celebración Campeonato de Canarias de triatlón en Corralejo conlleva el cierre al tráfico de diferentes calles. Así, el sábado 26 de junio de 7:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas se cortarán la Avda. Ntra. Sra. del Carmen, desde el cruce con calle Lepanto hasta el cruce Avd. Fuerteventura.  Avda. Grandes Playas en toda su totalidad; Avda. Fuerteventura, carril de entrada en toda su totalidad; Calle Anzuelo, desde el tramo con el cruce entre Avda. Ntra. Sra. del Carmen con Avda. Fuerteventura hasta el cruce con calle Gran Canaria; y Calle Gran Canaria, desde el cruce con calle Anzuelo hasta la Avda. Ntra. Sra. Del Carmen.

El sábado 27 de junio el corte será de 7:00 a 12:00 horas, afectando a Avda. Ntra. Sra. del Carmen, desde el cruce con calle Lepanto hasta el cruce Avd. Fuerteventura; Avda. Grandes Playas en toda su totalidad; Avda. Fuerteventura, carril de entrada en toda su totalidad; Calle Anzuelo, desde el tramo con el cruce entre Avda. Ntra. Sra. del Carmen con Avda. Fuerteventura hasta el cruce con calle Gran Canaria; Calle Gran Canaria, desde el cruce con calle Anzuelo hasta la Avda. Ntra. Sra. Del Carmen; y la Carretera FV-104 tramo urbano desde la Avda. Grandes Playas hasta la rotonda del hotel Tres Islas.

Además, ambos días queda prohibido estacionar en las calles señaladas dentro los horarios de corte al tráfico. 

“Pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar los cortes de tráfico puntuales, pero necesarios para el desarrollo de esta prueba, a la que invitamos a presenciar a todos los vecinos porque estamos seguros de que será todo un espectáculo”, apunta Lozano.

“Del Campeonato de Canarias escolar que celebramos este fin de semana en Corralejo saldrán los jóvenes que representarán a Canarias en los campeonatos de España que se celebrarán este año en Soria, además de juveniles y cadetes para el campeonato nacional de Pontevedra”, subrayó Juan Carlos Serrano, presidente de la Federación Canaria de Triatlón. “Estamos en un momento importante para el triatlón porque las modalidades de relevos y relevos mixtos, porque formarán parte de una las disciplinas que debutarán en las próximas olimpiadas”.

1 Comentario

  1. Sentimos el retraso causado mis pelotas, uno cansado como un perro de trabajar toda la madrugada y a llegar a las tantas a casa para dormir, levantarse, ducharse e ir otra vez a coger la guagua para trabajar 12 horas de madrugada otra vez porque con la bromita de las bicis ya se sabe que voy a tarder en llegar y por la mañana en volver. No podían coger una carretera perdida, no, tenían que coger la puta carretera que más se usa, claro que sí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.