El Triatlón Corralejo Grandes Playas, el 26 y 27 de junio

0
1238
Tal y como ha informado la Federación Canaria de Triatlón, los días 26 y 27 de junio se celebrará el Tri Corralejo Grandes Playas 2021, después que Ayuntamiento de La Oliva y Federación Canaria de Triatlón llegaran a un acuerdo para su disputa en el norte de Fuerteventura. Dicho triatlón será Campeonato de Canarias de Relevos, Campeonato de Canarias de Contrarreloj  por Equipos y Campeonato Escolar de Canarias, Gobierno de Canarias.
La prueba se celebrará el 26 y 27 de Junio  en Corralejo. El sábado se disputará el Campeonato de Canarias Escolar Gobierno de Canarias, que albergará también clasificatorio para Campeonato de España de Triatlón cadete y juvenil. Ese mismo día pero en horario de tarde tendrá lugar el Campeonato de Canarias por Relevos
Tras la jornada del sábado 26, el domingo 27 en horario de mañana se disputará el Campeonato de Canarias por equipos. La Federación y el Ayuntamiento de La Oliva están ultimando los recorridos y horarios definitivos. En este sentido, se están haciendo todos los esfuerzos por parte de la Federación para que sea un fin de semana de triatlón, donde los clubes puedan disfrutar trabajando en equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.