Campaña navideña en Pájara para dinamizar el comercio del municipio

488

Campaña navideña en Pájara para dinamizar el comercio del municipio. El Ayuntamiento sureño, a través del área de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, organiza hasta el próximo 5 de enero, la campaña ‘Vive la Navidad en Pájara’, una iniciativa destinada a promocionar e incentivar el comercio local del municipio con la celebración de sorteos, juegos, talleres y concursos.

La campaña contará con distintos sorteos a los que se podrá optar consiguiendo bonos al consumir en locales del municipio. También se pondrá en marcha un concurso de escaparates navideños para promover la creatividad de los comercios.

La iniciativa también incluye talleres y juegos para los menores del municipio. Los talleres tendrán lugar a partir del día 2 de enero en Morro Jable. Continuarán el día 3 de enero en Costa Calma, el día 4 de enero en La Lajita y finalizarán el miércoles, 5 de enero, en Pájara. Todos ellos se desarrollarán en horario de tarde, a las 18:00 horas, a excepción del taller de Pájara, que se realizará a las 10:00 horas.

La concejala de Comercio, Sonia Mendoza, señala la importancia de consumir local en estas navidades para ayudar a la recuperación económica del municipio. «Además de sortear viajes, cenas y bonos regalos, se realizarán juegos y talleres por todo el municipio, para que los más pequeños, también,  disfruten de estas fechas tan señaladas».

Sobre la campaña navideña en Pájara para dinamizar el comercio del municipio, el alcalde, Pedro Armas, apunta que este tipo de iniciativas se enmarcan dentro del compromiso del Consistorio con las pequeñas y medianas empresas del municipio, para ayudar a consolidar y afianzar el tejido comercial tras la pandemia.

WhatsApp-Image-2021-12-27-at-09.44.06-1-1-1 Campaña navideña en Pájara para dinamizar el comercio del municipio
Cartel de la campaña ‘Vive la Navidad en Pájara’