CallejeArte llega a la capital para disfrutar de la cultura y el comercio local

709

CallejeArte llega a la capital para disfrutar de la cultura y el comercio local. Este festival itinerante llega por primera vez a Puerto del Rosario para disfrutar cada viernes de noviembre de la cultura y de compras por el pequeño y mediano comercio local de las zonas comerciales abiertas de Puerto del Rosario.

Se trata de una iniciativa que ha sido impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, dirigida por José Juan Herrera, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario y Producciones Musicales ‘La Nueva Saga’ conjuntamente con la Agencia de Ideas y Producción CM&K.

Este viernes, 5 de noviembre, se dará el pistoletazo de salida a este proyecto comercial en el que la ciudadanía podrá disfrutar de música, danza, teatro infantil, juegos infantiles, animación y mucho más.

Además, la zona de los Hornos de Cal de El Charco, recientemente rehabilitada y con un gran atractivo turístico, continuará dinamizándose de esta forma con conciertos cada viernes a partir de las 18.00 horas con grupos musicales como ‘Sirinoque Folk’, ‘Son de Aquí y de Allá’, ‘Si es Tarde Nos Vamos’ y ‘Mejor Con Copas’. Para la asistencia a estas actuaciones musicales, la ciudadanía interesada en asistir deberá sacar previa entrada a través de la web www.tomaticket.es.

Este jueves, 4 de noviembre, el concejal de Comercio, José Juan Herrera, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la capital, Daniela Plotegher, y Domingo Saavedra, director de ‘La nueva saga’ y coordinador de las actuaciones y los eventos programados de esta edición de ‘CallejeArte’, han presentado la programación que tendrá lugar cada viernes de noviembre en la capital para seguir fomentando la dinamización comercial, a la vez que disfrutar de la cultura en el municipio.

CallejeArte llega a la capital para disfrutar de la cultura y el comercio local y el alcalde capitalino, Juan Jiménez, y el concejal de Comercio, José Juan Herrera, animan a «salir por Puerto, a disfrutar de este tipo de iniciativas que estamos poniendo en marcha para ayudar e impulsar la reactivación económica del comercio local».