Cabildo y Diputación trabajan en igualdad y contra la violencia de género

0
464

Cabildo y Diputación trabajan en igualdad y contra la violencia de género. El consejero de Igualdad y Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura, Adargoma Hernández, recibió ayer, martes 21 de septiembre, a la adjunta especial de Igualdad y Violencia de Género de la Diputación del Común, Beatriz Barrera Vera. En el encuentro, ambas instituciones compartieron objetivos comunes y conocieron de primera mano la actividad que desarrollan en materia de igualdad y violencia de género.

Barrera calificó la reunión como “muy enriquecedora”, destacando que pudo “constatar el compromiso del consejero insular y su equipo con la continuidad de las políticas de protección de las víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas, así como el impulso de las políticas de igualdad”.

En este sentido, la adjunta especial de Igualdad y Violencia de Género destacó el trabajo que desarrolla actualmente la Institución insular para impulsar el Plan Estratégico de Igualdad y Políticas de Género de Fuerteventura y mostró su total disposición a colaborar en todo lo necesario para materializarlo.

Ahora que Cabildo y Diputación trabajan en igualdad y contra la violencia de género, Adargoma Hernández agradeció la visita oficial de Barrera, “un encuentro que ha servido para establecer objetivos comunes y seguir avanzando en un campo en el que se han producido grandes avances, pero en el que quedan aún muchos objetivos por alcanzar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.