Binter vuelve a cancelar sus vuelos a La Palma

0
381

Binter vuelve a cancelar sus vuelos a La Palma. La compañía ha vuelto a paralizar sus conexiones tras intentar realizar un primer vuelo hoy y comprobar que no se cumplían las condiciones necesarias de seguridad. Mañana martes se volverá a intentar recuperar la conectividad si las autoridades confirman que se dan las condiciones favorables.

A primera hora de la mañana la aerolínea informaba de su intención de reanudar los vuelos a las 13:00 horas. Debido a la situación tan cambiante la compañía ha informado a través de sus redes sociales que “los pasajeros deben consultar el estado de su vuelo con frecuencia antes de acudir al aeropuerto”. 

En función de la evolución de la situación, la aerolínea irá adoptando las medidas precisas para garantizar la seguridad de la operatoria.

Ahora que Binter vuelve a cancelar sus vuelos a La Palma, recordamos que el aeropuerto de La Palma está inoperativo desde el pasado sábado por la afección de la ceniza volcánica y para la tarde de este lunes está previsto que opere 12 salidas de vuelos interinsulares con Tenerife y Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.