Barreras se prepara para el Sprint

0
254

Barreras se prepara para el Sprint. La regatista de la isla de Fuerteventura Esperanza Barreras, después de conseguir el Nacional de Playa y Larga Distancia de SUP se prepara ahora para la velocidad. Este próximo fin de semana va a tener lugar en Sevilla el Campeonato de España de Stand Up Padle de Velocidad, la modalidad sprint, y allí va a estar no sólo la campeona de la isla sino también los representantes del ORtraining.

Barreras se prepara para el Sprint. Los detalles de como han ido las competiciones y como se preparan para la próxima los ha dado en Deportes de Onda Fuerteventura. La entrevista completa se puede escuchar aquí:

 

El equipo ORtraining se desplazó a Alicante para disputar el Campeonato de España de Larga Distancia.  Todos sus deportistas en top 5 en las distintas categorías de un total de 253 inscritos de toda España.

Espe Barreras revalida su titulo de Campeona de España tras haberse proclamado doble subcampeona del Mundo la semana pasada en el Mundial de Hungría.

Espectacular tercer puesto de la también deportista de La Oliva Izaskun Martin, que tras quedar quinta en el mismo Mundial, logró subir también al podium, batiendo a las mejores deportistas nacionales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.