Ayudas directas a autónomos y empresas en Antigua

919

Ayudas directas a autónomos y empresas en Antigua. Desde el Ayuntamiento del municipio se ofrecen un máximo de 4.000€ para autónomos y un límite de 8.000€ para micro y pequeñas empresas.

El objetivo de estas ayudas es hacer frente a las repercusiones económicas la pandemia por COVID-19 está generando en el tejido empresarial de Antigua. Uno de los requisitos principales es que tanto los autónomos como las pymes tengan su domicilio fiscal de su actividad en el municipio. Además, para recibir las subvenciones, su actividad ha tenido que sufrir las consecuencias de la pandemia.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo oficial elaborado por el Ayuntamiento de Antigua presente convocatoria, a la que se acompañará la documentación requerida en el artículo 8, el cual habrá de estar debidamente firmado por el solicitante o su representante.

Ayudas-PP Ayudas directas a autónomos y empresas en Antigua

El plazo para la presentación de las solicitudes para las ayudas directas a autónomos y empresas en Antigua es de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las solicitudes debidamente cumplimentadas y documentación preceptiva, deberán ser presentadas preferentemente de forma telemática, con el fin de agilizar los procedimientos, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Antigua