Arrancan las Escuelas de la EAMJ

0
563

Arrancan las Escuelas de la EAMJ. En septiembre se da el pistoletazo de salida a las Escuelas EAMJ “con toda la ilusión y ganas del mundo por volver a recibir a nuestros super atletas”, tal y como ha explicado el club en sus redes sociales.

“Nos complace anunciaros que seguiremos presentes en 6 localidades distintas, con el objetivo de poder acercar el atletismo a todos los niños y niñas de la isla. Este nuevo curso nos hace especial ilusión pues se está trabajando mucho para sentar unas bases que consoliden todas las escuelas y, se vele por la formación y desarrollo tanto deportivo como personal de todos nuestros atletas. Todo ello gracias a la inestimable colaboración de los distintos ayuntamientos, con los cuáles se ha estado en continuo contacto durante estos meses”.

Arrancan las Escuelas de la EAMJ. Desde la EAMJ han indicado que se irá ampliando la información sobre grupos y horarios durante los próximos días y ante cualquier consulta se pueden dirigir al correo electrónico:

direccion.tecnica@eamj.es

Y en una temporada en la que la EAMJ estrena ‘Nueva Piel’. La Escuela de Atletismo Morro Jable Playas de Jandía dio a conocer su nueva equipación hace ya algunos meses. Con el objetivo de mirar al futuro, y al margen de las competiciones en las que están sus atletas, este fin de semana, concretamente el 4 de septiembre, son los organizadores de la Carrera entre Faros, que cumple su vigésimo segunda edición y que promete ser una de las grandes pruebas de esta temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.