‘Nueva piel’ para la EAMJ

0
508

‘Nueva piel’ para la EAMJ. Como indican desde el propio club, “una nueva armadura para nuestros guerreros y guerreras. Vuelve la icónica y bonita, a la vez que temida, playa. Un guiño a nuestra historia con la vista puesta en el futuro”.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-18.40.18 'Nueva piel' para la EAMJ

La Escuela de Atletismo Morro Jable Playas de Jandía ha presentado su nueva equipación. La EAMJ ha estado “muchos años a la sombra, pero como si de un ave fénix se tratase, resurgimos de nuestras propias cenizas, con más fuerzas que nunca. Unas cenizas que nos recuerdan nuestra historia, que seguimos siendo el club más laureado de Canarias, que seguimos siendo un club diferente, creado desde la humildad y el sacrificio. Un club que ha luchado durante muchísimos años de tú a tú contra los grandes colosos del atletismo nacional. Un club que ha sido capaz, a pesar de las dificultades, de situar a Morro Jable, a Pájara, a Fuerteventura y a toda Canarias en la cúspide del atletismo nacional”.

‘Nueva piel’ para la EAMJ. Ya se mira al futuro y lo explican sabiendo donde están pero también ” a dónde nos dirigimos y como lo haremos. No tenemos prisa, pero tampoco pararemos hasta lograrlo, y una vez logrado, seguiremos. El Playas de Jandía y José Espino volverán  donde merecen estar”.

Una nueva etapa apara la EAMJ Playas de Jandía, un nuevo renacer y una nueva imagen de la mano de Aimar Sport.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.