Antigua suspende las actividades deportivas por las altas temperaturas

0
544

Antigua suspende las actividades deportivas por las altas temperaturas. El Ayuntamiento del municipio, desde la concejalía de Deportes y siguiendo recomendaciones de los Servicios de Seguridad y Emergencias, anuncia esta suspensión ante la alerta amarilla por calor en Fuerteventura activada hasta mañana 18 de agosto.

Se recomienda extremar las precauciones ante temperaturas que pueden superar los 36 grados siendo aún mayor la sensación térmica personal, especialmente en zonas de interior, señala el concejal de Deportes y Protección Civil, Fernando Estupiñán.

“El deporte es salud mientras se practique en condiciones saludables, que no parece garantizarse con unas temperaturas como las previstas”, añade el concejal, ante las cuales, recuerda Estupiñán, “deben adoptarse las precauciones necesarias, especialmente una hidratación adecuada y procurar mantenerse en zonas frescas y ventiladas”

Hoy que Antigua suspende las actividades deportivas por las altas temperaturas, desde el municipio se recuerda que para mayor información pueden dirigirse al número de teléfono 928 168 169.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.