Aday amarga el estreno del Gran Tarajal en la prolongación

0
1658

Aday amarga el estreno del Gran Tarajal en la prolongación. El Buzanada venció en el último suspiro en un partido muy igualado ante el Gran Tarajal. En la primera parte las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, pero en el segundo tiempo se abrió el marcador con un gol de Joel para los locales. Poco después empató Pato, pero Aday, en el tiempo de prolongación, dejó los tres puntos en el Clementina de Bello.

No hubo un dominador fijo en una primera mitad marcada por un ritmo de juego un tanto lento. Pasado los primeros veinte minutos, Willy Barroso tuvo que retirar a Matías por lesión y dio entrada a Lionel. En el minuto 27 llegó la primera ocasión clara de gol de la mañana. Jou perdió ante Sandro el balón y el atacante del Gran Tarajal se plantó sólo ante Gabri. Este logró despejar con el pie a córner.

A la media hora llegó la pausa de hidratación, ideal para que ambos conjuntos refrescaran ideas para los últimos 15 minutos del primer tiempo. Sin embargo, las ocasiones siguieron escaseando y solamente Pirri en el minuto 40 creó peligro. El futbolista del Buzanada remató con potencia un balón suelto, pero Lucas Giffard detuvo.

Aday amarga el estreno del Gran Tarajal en la prolongación. La segunda parte comenzó con un guion parecido al de la primera, aunque poco a poco se fue animando el encuentro. En el minuto 64 el Buzanada se puso por delante gracias a una falta lateral de Jou que Joel cabeceó con éxito. Pudo ampliar poco después su ventaja el Buzanada tras un robo de Aday, pero Lucas Giffard despejó el tiro de Pirri.

En el minuto 71 llegó el empate del Gran Tarajal, obra de Pato tras recibir un balón de Baba y regatear a Gabri. A falta de diez minutos la tuvo Pirri tras recibir un balón largo, pero su tiro se fue alto. Cuando parecía que el empate a uno iba a ser el resultado final, Jou lanzó una falta lateral en el descuento, Ramsés la prolongó y Aday en el segundo palo dio la victoria al Buzanada.

FICHA TÉCNICA

BUZANADA: Gabri; Víctor, Edgar, Efrén, Ramsés, Borja (Juanma, 74’), Pirri, Joel, Jou, Bata (Aday, 61’) y Matías (Lionel, 21’).

GRAN TARAJAL: Lucas Guiffard; Héctor, Antonio (Tana, 74’), Liñares, Isma, Sandro (Baba, 84’), Pato, Maxim, Iván Sánchez, Aitor y Markos.

ÁRBITRO: Alfonso Méndez Hernández. Amonestó por parte de los locales a Efrén, Borja, Lionel y Jou. Por parte de los visitantes fueron amonestados Baba , Iván Sánchez y Maxim. Expulsó al visitante Pato por doble amarilla (92’).

GOLES: 1-0: (64’) Joel. 1-1: (72’) Pato. 2-1: (92’) Aday.

INCIDENCIAS: Campo Municipal Clementina de Bello ante unos 250 espectadores. Césped artificial en perfectas condiciones. Mañana agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.