Acondicionamiento de los parques infantiles en Antigua

0
232

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Parques y Jardines finaliza estos días la mejora de cada uno de los 10 parques infantiles en el municipio, realizando reparaciones o sustitución de los módulos de juego, pintando, limpiando accesos y mejorando el firme donde se requiera.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, Juan Cabrera Peña, han visitado las actuaciones que se realizan estos días en el Parque Infantil de Costa de Antigua, junto al paso marítimo y en el Parque Infantil de Antigua.

Según ha señalado Juan Cabrera “se trabaja no sólo en el propio parque infantil, sino también en su entorno embelleciendo la zona, facilitando el acceso, e incluso mejorando los parques colindantes de entrenamiento físico para adultos”.

Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Costa de Antigua, Valles de Ortega y Caleta de Fuste son algunas de las localidades en las que se ha intervenido o se prevé intervenir en los próximos días, con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los más pequeños del Municipio.

El concejal, Juan Cabrera, recuerda la atención directa personal, telefónica o vía email, que se realiza en el departamento ante cualquier demanda o aviso referente a los parques infantiles.

“Todas estas actuaciones serán acompañadas de la señalización necesaria para informar sobre las medidas de seguridad en el uso y disfrute de estas infraestructuras al aire libre, dentro del marco establecido por Sanidad ante el COVID 19”, afirma el alcalde de Antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.