21.9 C
Puerto del Rosario
lunes, 28 noviembre, 2022
InicioCABILDOAbierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de deportes

Abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de deportes

Abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de deportes. El Cabildo de Fuerteventura abre la convocatoria para solicitar estas ayudas. En esta edición se conceden, en régimen de concurrencia competitiva y por un importe total de 2.160.000 euros, frente al 1.665.324,98 euros de 2021.

Subvenciones para las actividades deportivas de los ayuntamientos de la Isla; entidades deportivas; deportistas individuales con licencia independiente y deportistas de atención especial de deportes individuales; Federaciones Deportivas Insulares y Federaciones Deportivas Canarias con Delegación en Fuerteventura; entidades deportivas de atención especial de deportes colectivos, así como para eventos deportivos.

El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive. El contenido de dicha convocatoria se puede consultar tanto en el tablón de anuncios como en la página web del Cabildo.

Las personas físicas y entidades deportivas interesadas que opten o deban interactuar con el Cabildo de manera telemática, deberán presentar la correspondiente solicitud, junto con la documentación requerida, a través del registro electrónico de la sede, o de manera presencial en cualquier oficina de registro si son personas físicas.

Para obtener más información al respecto hay que dirigirse a la Consejería de Deportes del Cabildo Insular, a través del teléfono 928 86 24 00 o acudiendo a sus dependencias con cita previa, situadas en el número 1 de la calle Doctor Fleming, en Puerto del Rosario.

Dos líneas de ayudas

Ahora que está abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de deportes, para el consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez, esta convocatoria “se ha adelantado en el tiempo con respecto a años anteriores. Además, “como novedad este año llevamos dos líneas de ayudas muy importantes, que son la de deportistas de atención especial de deportes individuales y clubes de atención especial”, concluye el consejero de deportes”.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, señala que “la actividad deportiva es ocio, bienestar y salud al mismo tiempo, y seguimos trabajando en la construcción de nuevas infraestructuras deportivas y en mejorar las ya existentes”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Mas Populares

- Advertisment -