Abierta la taquilla del estreno mundial de “La leyenda de Tamonante”

681

Abierta la taquilla del estreno mundial de “La leyenda de Tamonante”. La Asociación Cultural ÓperaFuerteventura anuncia la apertura de la taquilla para  el estreno mundial de las dos sesiones del VI Festival de Ópera Fuerteventura ‘La Leyenda de Tamonante’. Se interpretará el 11 y 13 de noviembre, a las 20.30 horas en la sala sinfónica del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario. El precio de la entrada es de 20 euros y se pueden adquirir en entrees.es.

Se recuerda que no esta permitido el acceso con comida y/o bebida al recinto. Una vez que se abandone el recinto, no se podrá volver a acceder con la misma entrada. Durante la pandemia la hora del comienzo del evento se podrá ver supeditada al nivel de fase, según el protocolo sanitario se puede adelantar hasta dos horas el comienzo del espectáculo.

‘La Leyenda de Tamonante´ es la primera ópera histórica majorera que se escenificará en este recinto. Una ópera compuesta por el músico Igor Escudero Morais, dirigida por el maestro catalán Miquel Ortega Puyol.

Junto a un elenco de artistas de lujo. Tamonante será la soprano Conchi Moyano, en el papel de Tibiabin dos mezzosopranos: Francesca Roig (día 11) / Mariya Melnychyn (día 13). Guize será el tenor majorero Jose Concepción (tenor). Ayose: David Cervera (bajo), Jean de Bethencourt: Jorge Tello (barítono), Inquisidor: George Andguladze (bajo). Gadifer: Eloy
Cruz (tenor). Director de escena Bruno de Vera, y en la Escenografía y attrezzo Zeben Armas y Bruno de Vera.

Hoy que ya está abierta la taquilla del estreno mundial de “La leyenda de Tamonante”, este este año por primera vez la murga Los Gambusinos participará en esta ópera junto al equipo de vecinos que trabajan como extras en el evento.