Puerto del Rosario
cielo claro
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
72 %
3.1kmh
0 %
Mié
18 °
Jue
18 °
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
17 °
miércoles, 14 enero, 2026
More
    InicioCanariasUD Las Palmas - Celta de Vigo en Onda Fuerteventura

    UD Las Palmas – Celta de Vigo en Onda Fuerteventura

    Publicada el

    Este sábado 5 de octubre, la UD Las Palmas se enfrenta al RC Celta en el Estadio de Gran Canaria, en un partido crucial para los amarillos, que buscan salir del último puesto de la clasificación. El encuentro, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports, podrá seguirse en directo a través de Onda Fuerteventura, en colaboración con Radio Marca Gran Canaria, en las frecuencias 91.2 y 91.6 FM. La previa comenzará a las 17:00 horas, y el pitido inicial está programado para las 17:30. UD Las Palmas – Celta de Vigo en Onda Fuerteventura.

    Luis Carrión, entrenador de Las Palmas, dejó claras sus intenciones en la rueda de prensa previa: «Mañana saldremos a ganar», señaló con determinación, enfatizando la importancia de una victoria para cambiar la dinámica del equipo. «Hay que cambiar la mentalidad, seguro que una victoria ayuda y mañana tiene que ser el día», insistió Carrión, consciente de la necesidad urgente de sumar tres puntos y salir del último lugar de la tabla antes del parón.

    El técnico admitió que el equipo ha trabajado duro en los entrenamientos, y aunque reconoció que los resultados han afectado la confianza de algunos jugadores, aseguró que la plantilla está preparada para competir. «Hemos trabajado mucho y le doy muchas vueltas a cómo hacer daño al rival», explicó, subrayando la importancia de mantener una actitud valiente y proactiva en el terreno de juego. «Si somos un equipo temeroso, somos peor equipo», afirmó.

    Con la presión de conseguir la primera victoria de la temporada, Carrión destacó el respaldo del club y de los jugadores, y aseguró que no está enfocado en los posibles resultados negativos, sino en cómo el equipo puede mejorar. «Mi situación es que siento un respaldo total de los jugadores y del club. No vivo pensando en lo que pasará si las cosas van mal, sino en lo que pasará si van bien», señaló.

    El partido ante el Celta es una oportunidad para Las Palmas de revertir su situación y sumar los primeros tres puntos de la campaña. Toda la acción podrá seguirse en directo a través de Onda Fuerteventura, para que los aficionados no se pierdan ningún detalle de este importante encuentro.

    Ultimas Noticias

    Onda Fuerteventura lanza ‘Entre Ellas y yo»,  un ‘videopodcast’ con entrevistas a mujeres de Fuerteventura

    Onda Fuerteventura pone en marcha, Entre Ellas y yo, un espacio que brindará a...

    Mozart y la Filarmónica de Gran Canaria, esta semana en Lanzarote y Fuerteventura

    La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) inicia su participación en el 42 Festival Internacional de...

    El PP celebra la bajada del paro en Fuerteventura al cierre de 2025

    El Partido Popular de Fuerteventura celebra los datos de cierre de año que confirman...

    El Cabildo mejora el tratamiento de los residuos con la culminación de la celda 4 en Zurita

    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos, ha finalizado las...

    Noticias del día

    Onda Fuerteventura lanza ‘Entre Ellas y yo»,  un ‘videopodcast’ con entrevistas a mujeres de Fuerteventura

    Onda Fuerteventura pone en marcha, Entre Ellas y yo, un espacio que brindará a...

    Mozart y la Filarmónica de Gran Canaria, esta semana en Lanzarote y Fuerteventura

    La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) inicia su participación en el 42 Festival Internacional de...

    El PP celebra la bajada del paro en Fuerteventura al cierre de 2025

    El Partido Popular de Fuerteventura celebra los datos de cierre de año que confirman...